Ciudadanos siguen confiando en gobierno: Graco‏

Por Leticia Villaseñor

CUERNAVACA, Mor., 08 de junio.- El gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu declaró, tras los resultados preliminares de la jornada electoral para alcaldes, diputados locales y federales, que a pesar del voto en contra del PRD, su administración cuanta aún con gran aceptación.

La derrota del candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, ante el astro futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, del Partido Social Demócrata, obligó al gobernador a reconocer el voto plural en la capital.

“El voto es la forma  fundamental de participación política, en una democracia, siempre es y será el voto lo que funda el sistema legal; con gran satisfacción debo decirles que hay una mayoría ciudadana que respaldan al PRD, es nuestra obligación reconocer la pluralidad y ratifico mi compromiso con los candidatos electos a gobernar y trabajar por la gente y por Morelos”, dijo.

Reconoció que en Morelos hubo una jornada en paz, sin mayores incidentes en la que los morelenses salieron libremente a expresar sus preferencias políticas “con tolerancia, las fiscalías especializadas en delitos electorales sólo reportan 91 carpetas abiertas y estaremos atentos al desahogo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo