Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 22 de noviembre.- La primera semana de diciembre es la fecha límite para solicitar financiamientos para la creación de nuevas empresas o fortalecer las ya existentes.

Así, lo informó la directora general del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo, Fondo Morelos, María Guadalupe Ruiz del Río, quien detalló que de enero a la fecha se han dispersado 153 millones de pesos en créditos a más de cuatro mil empresas morelenses.

“Ofrecemos la tasa más baja de interés, no hay otra institución financiera con esos beneficios, por eso las empresas morelenses se acercan a nosotros”, puntualizó.

Ruiz del Río comentó que los 153 millones de pesos colocados al momento podrían incrementar hasta 180 millones, debido a que al momento existen solicitudes en proceso de validación y aprobación.

Explicó que los interesados en solicitar un crédito aún están a tiempo, pero les recordó que en los primeros días del mes siguiente se cierran las ventanillas, debido al tiempo que deben esperar las solicitudes para que sean aprobadas con presupuesto.

María Guadalupe Ruiz convocó a los interesados en solicitar un crédito a visitar la página http://www.fondomorelos.gob.mx/programas/propyme-premium/ donde encontrarán los distintos programas a los que pueden tener acceso.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo