El próximo miércoles 06 de enero comenzará la dispersión de fichas para el examen de admisión a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ), así lo dio a conocer Sandra Lucero Robles Espinoza, rectora de la institución.

Destacó que para este año la venta de fichas estará calendarizada por día y por carrera, por lo que las y los interesados deberán solicitar su ficha única y exclusivamente en los días que corresponda a la carrera de su interés a través del sitio web: www.utez.edu.mx y redes sociales de la Universidad.

Será del 06 de enero al 16 de febrero cuando los jóvenes podrán registrarse por medio del sitio web oficial de la UTEZ, a partir de las ocho de la mañana en donde obtendrán un pre-registro que deberán imprimir y enviar vía correo electrónico junto con su pago de 900 pesos.

El examen de admisión de los aspirantes será el 19 de junio del 2021 y se dará a conocer la lista de aceptados al curso de inducción el día 25 del mismo mes.

Cabe señalar que para el ciclo escolar 2021-2022 serán aceptados un estimado de mil 300 jóvenes en alguno de los 12 programas educativos con los que cuenta la institución.

Es importante mencionar que para evitar saturaciones en el sistema de venta de fichas éstas estarán disponibles sólo en las fechas establecidas conforme al calendario, por lo que podría habilitarse una segunda etapa de la convocatoria con las carreras que aún tengan espacios disponibles.

Por