Compromete Luis Miguel Ramírez impulsar agenda ciudadana

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 12 de mayo.- El candidato a alcalde de Cuernavaca del PAN, Luis Miguel Ramírez, junto con otros candidatos a diputados locales y federales firmaron un acuerdo con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), para impulsar una “Agenda Mínima Ciudadana».

El documento contiene un total de 14 puntos, que en resumen comprometen a los candidatos a darle seguimiento a temas como la transparencia, participación ciudadana, educación, Derechos Humanos, medio ambiente y apoyo al sector empresarial.

Jazmín Bastidas, Presidenta en Morelos de COPARMEX, dijo que esos catorce puntos que conforman la agenda propuesta por el sector empresarial, es un ejercicio que lleva el objetivo de darle seguimiento a las actividades de los candidatos, que una vez hayan sido favorecidos con su voto, se puedan llevar a través de estos, una mejor legislación para el bien de la ciudadanía.

«Esto va a estar visible en la página de COPARMEX, para vista de cualquier ciudadano, y la idea es darle puntual seguimiento a los puntos que ahí se mencionan, y trabajar junto con ellos, para legislar para el bien del estado.» Aseveró La presidenta de ADIEM COPARMEX.

Se anunció que la  firma está abierta para todos los aspirantes a un cargo de elección popular, mismos que a pesar de ser invitados a firmar este convenio, no han dado respuesta a este compromiso, acusó Jazmín Bastidas, quien dijo que puede ser falta de interés.

«Ahorita este ejercicio sólo lo ha hecho Acción Nacional con todos sus candidatos, y la petición hacia los demás partidos pues los convocamos a que se sumen a esta lista de compromisos»

Luis Miguel Ramírez, afirmó: «Nosotros hemos dicho que tendremos un portal de transparencia que en tiempo real cada persona podrá ver cada peso que llega y cada peso que sale, este ejercicio rebasa cualquier expectativa de transparencia que se pueda tener, es decir la gente podrá ver a quién va dirigido el recurso, qué problema resuelve y si el proveedor o no es del estado de Morelos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo