Con el lanzamiento del GAN México arrancó el Encuentro Empresarial Morelos 2016

Cuernavaca, Mor.- Con el lanzamiento de la Red Global de Aprendizaje GAN México, arrancó el Encuentro Empresarial Morelos 2016, que reúne a más de 1,500 empresarios del país y a conferencistas de prestigio mundial.

Asimismo, fue firmado un convenio de adhesión y colaboración entre GAM México y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para impulso de programas y acciones para la formación de capital humano y su ingreso a la vida laboral.

El gobernador Graco Ramírez y su esposa, Elena Cepeda, presidenta del Sistema DIF Morelos, dieron la bienvenida a los empresarios, encabezados por Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de COPARMEX.

El Encuentro Empresarial Morelos 2016 es el evento más importante del sector y una oportunidad para la atracción de inversiones.

La inauguración oficial del Encuentro Empresarial Morelos 2016, que se realizará en el Centro de Congresos y Convenciones Morelos, se llevará a cabo este jueves.

En el lanzamiento del GAN México estuvieron presentes su coordinador, Ariosto Manrique; Shea Gopaul, directora del GAN Global; Thomas Wissing, de la OIT para México y Cuba; David Herranz, coordinador regional para América Latina de Addeco; y los secretarios de Gobierno, Matías Quiroz, Economía, Juan Carlos Salgado; y del Trabajo, Gabriela Gómez.

GAN (Global Apprenticeship Network, por sus siglas en inglés) es una coalición de empresas, organismos internacionales y organizaciones empresariales y patronales para crear programas de preparación para el mercado laboral para el colectivo juvenil y de favorecer el desarrollo de competencias profesionales en beneficio de las empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo