Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 26 de septiembre.- Integrantes del grupo musical estadounidense Blended 328 propusieron modificar las leyes mexicanas para castigar el acoso escolar, mejor conocido como Bullying.

Lo anterior lo planearon durante una charla que dieron a estudiantes del Cecyte, del municipio de Emiliano Zapata, para contrarrestar el acoso escolar en las escuelas y  también por la internet.

Las charlas, son parte de una iniciativa de la Secretaria de Educación del Estado con el gobierno de Estados Unidos. Los alumnos fueron concentrados este viernes por la mañana en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ).

En la UTEZ, los integrantes de Blended 328 alertaron a los estudiantes sobre el daño que genera el “Bullying”  en las familias. A los jóvenes les dieron a conocer que en otros países esta práctica es sancionada por lo que en México tendría que legislarse para castigarlo.

El grupo de Country-Funk conformado por ocho músicos, también cantó temas con una letra que promueve l respeto y tolerancia entre los jóvenes, principalmente.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo