Por JUSTINO MIRANDA

CUERNAVACA, Mor. 11 de junio.- La Fiscalía General confirmó que el cadáver encontrado en la camioneta siniestrada en la autopista México-Cuernavaca, esta madrugada, corresponde a Rogelio Torres Navarro, regidor electo del PRI para el municipio de Temixco en las elecciones del domingo.

Torres Navarro y una mujer viajaban en un auto Mazda cuando, según las versiones oficiales, se impactaron contra un vehículo compacto, tipo Chevy. Otra versión cita que el auto del regidor enfiló contra una barra metálica y al chocar provocó el incendio del vehículo con los dos tripulantes.

Los hechos ocurrieron a la media noche en el kilómetro 95+200, a la altura de la colonia Chipitán.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos aunque la policía encontró en el interior de la camioneta una tarjeta de presentación y una chequera a nombre de Rogelio Torres Navarro, con domicilio en el municipio de Emiliano Zapata.

Horas después sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado para identificar el cadáver.

El parte oficial refiere que el accidente habría ocurrido en los primeros minutos de este jueves sobre la autopista con dirección hacia el sur.

El reporte policial indica que cuando los oficiales llegaron a pesar auxilio el auto ya se encontraba en llamas con los dos tripulantes.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo