De la redacción

Con la participación de contingentes de estudiantes, de trabajadores de gobierno, y vehículos alegóricos, este 20 de noviembre se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del CV Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, en el Centro Histórico de Cuernavaca.

Desde el balcón de Casa Morelos, el gobernador Graco Ramírez, junto con la presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda; la magistrada presidente del TSJ, Nadia Luz María Lara; el Comandante de la 24ª Zona militar, Fausto Bautista Ramos; y el presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, presenciaron el paso de los participantes.

El desfile lo inició un grupo de motociclistas de la Dirección de Vialidad del ayuntamiento de Cuernavaca, quienes salieron de El Calvario y luego bajaron sobre la calle Mariano Matamoros y Hermenegildo Galeana.

Después tocó el turno otro grupo de escoltas de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, seguido de la Banda de Guerra del Gobierno del estado de Morelos.

Carros alegóricos con el tema de la Revolución Mexicana dieron color al desfile, así como los contingentes de “adelitas” y “revolucionarios”.

Con 2 mil 472 participantes, el contingente de la Secretaría de Educación del Estado, fue más numeroso: desfilaron distintas escuelas secundarias, además de grupos de los subsistemas educativos como CONALEP, COBAEM, CECyTE, CBTA y CETis.

Al desfile cívico-deportivo, conmemorativo del CV aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, también se unieron contingentes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, de la UTEZ, la UPEMOR y de universidades privadas.

Trabajadores de la secretaría de Cultura, del Instituto Morelense para las Personas Adolescentes y Jóvenes desfilaron por el mismo recorrido.

El desfile trascurrió sin ningún inconveniente, el último parte informativo indicó que participaron 3 mil 190 personas y 81 vehículos.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo