Continúa DIF Morelos entrega de donativos ante el coronavirus

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 26 de marzo.- Por segundo día consecutivo y manteniendo el compromiso de ayudar a las y los morelenses, el Sistema DIF Morelos continuó con la entrega de apoyos, en esta ocasión paquetes de jabones, a personas en situación vulnerable, actividad que se realizó bajo los protocolos de prevención recomendados por la Organización Mundial de la Salud, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en el estado.

En esta ocasión, el donativo se realizó por parte de la ciudadanía, voluntarios y entidades de gobierno, mismo que fue entregado a habitantes de los municipios como Yecapixtla, Tepoztlán y Huitzilac.

“Gracias a la señora Natália Rezende y al Sistema DIF Morelos por acordarse de nosotros y de las comunidades vulnerables ante la pandemia”, mencionó una señora beneficiada.

Finalmente, el Sistema DIF Morelos agradece a todas las personas que contribuyeron para que esta acción fuera posible, invitando a la sociedad en general a seguir apoyando a quienes más lo necesitan.