La Dirección General de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, que encabeza Sandra Rodríguez Gutiérrez, continúa brindando asesoría y acompañamiento a las y los ciudadanos que así lo requieran de manera gratuita.

La funcionaria estatal pidió a la ciudadanía portar en todo momento el Escudo de la Salud, a fin de otorgar orientación y atención personalizada de manera directa, así como canalizar las peticiones a las dependencias competentes, y se dé el seguimiento correspondiente.

Puntualizó que los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. En caso de ser necesario, con previa cita, podrán presentarse en las oficinas ubicadas en Plaza de la Constitución #3, tercer piso en el municipio de Cuernavaca.

Asimismo, podrán recibir asesoría a través del teléfono 777 329 2200 extensión 1339, 1340 y 1360; así como al correo electrónico sandra.rodriguez@morelos.gob.mx

Rodríguez Gutiérrez reafirmó el compromiso del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo de ayudar, acompañar y dar atención a las familias que más lo necesiten, toda vez que el interés es y será en todo momento mejorar su calidad de vida.

Por