Redacción SL

Cuautla, Mor., 15 de febrero.- El presidente municipal Raúl Tadeo Nava interesado en seguir apoyando a las familias que menos tienen para que cuenten con una vivienda digna, instruyó la continuación del programa «Subsidio a Grupos Comunitarios», en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria A. C., por lo que este miércoles se entregaron 25 Tinacos Rotoplas Tricapa de 1100 litros.

El Promotor de la Congregación Mariana Trinitaria A. C., Andrés Balón Galicia, explicó que gracias a la coordinación que existe entre el Gobierno de Cuautla y la Congregación, se ha permitido apoyar a miles de familias, quienes gracias a los precios bajos que se manejan, han logrado mejorar sus viviendas.

Añadió que el precio comercial de los tinacos que se ofrecen es de mil 898 pesos, pero gracias al subsidio que se tiene a través de la Congregación Mariana Trinitaria A. C., los ciudadanos lo pueden adquirir en mil 110 pesos, es decir, con un ahorro de 788 pesos.

Por su parte, los beneficiados aseguraron que hoy en día, es importante poder conseguir el material de construcción a precios bajos, para poder remodelar sus viviendas, como es el caso de los tinacos y de las láminas que se ofrecen, por lo que agradecieron al alcalde Raúl Tadeo Nava, el apoyo que está brindando a las familias, con este importante programa.