Continúan actividades de prevención de riesgos en bares

Redacción SL

Cuernavaca, Mor. 29 de junio.- En seguimiento a las actividades de prevención de situaciones de riesgo, las direcciones de Proximidad Social y Asuntos Internos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) realizaron un operativo de revisión y supervisión en bares y centros nocturnos de Cuernavaca y Jiutepec.

En coordinación con la Policía Federal, Protección Civil y autoridades municipales se establecieron los recorridos en dichos establecimientos para verificar cuenten con los permisos correspondientes para operar, que no exista la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y que se respeten los horarios de funcionamiento.

De esta manera se inspeccionaron los bares Fantasy, Las Diosas, Tropicanas, Chopería, El Perreo, Amazonas, Los Arcos y un bar sin nombre en el municipio de Jiutepec.

De la misma forma se revisaron El Costeñito, Plaza City, La Patrona, Plaza Diana, El Patrón, y Tony de Cuernavaca, donde se dio seguimiento a las acciones de detección de drogas y objetos ilícitos para garantizar la seguridad de los asistentes.

El Director General de Proximidad Social, Comisario Jefe Ángel Landa Hernández, informó que con estos operativos se busca prevenir situaciones de riesgo, conductas ilícitas y el ingreso de objetos prohibidos.

Es importante señalar que la presencia de Asuntos Internos corresponde a vigilar el actuar de los elementos y que se garantice el respeto a los derechos de las personas.