Contribuye Mirna Zavala a crear ambientes seguros en las escuelas públicas de Cuernavaca

Con la finalidad de contribuir a la creación de ambientes seguros en la reactivación de las clases presenciales de las escuelas públicas de la capital morelense, la diputada Mirna Zavala realiza una serie de donaciones de insumos sanitarios.

Durante un recorrido, llevado a cabo la mañana de este miércoles, la legisladora del Partido Encuentro Social Morelos (PESM), hizo entrega a los directivos y representantes de los padres de familia de la Escuela Secundaria General No. 7 “Francisco Zarco” de Tetela del Monte de dos mil cubre bocas y gel antibacterial.

Los insumos sanitarios, fueron recibidos por la Directora del plantel, América Chavira de la Torre y los representantes del Comité de Seguridad de la Asociación de Padres de Familia, Esperanza Elizabeth Miranda Castillo y la Técnico Laboratorista, María Lidia Huerta Flores.

En el encuentro con la diputada, los padres de familia y directivos del plantel, le expusieron una serie de necesidades en materia de infraestructura, que les permita contar con un plantel acorde a los requerimientos que marca la “Nueva Normalidad” y frenar con ello, cualquier caso de contagio por el COVID-19, al regreso de las clases presenciales.

Indicaron que pese al desencanto que experiencias anteriores les han generado representantes populares, en esta ocasión, dejarán en manos de la diputada Mirna Zavala, la posibilidad de gestionar y contribuir en la mejora del plantel.

En respuesta, la diputada Mirna Zavala agradeció la confianza y se comprometió a gestionar ante el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM), posibles acciones en beneficio de la comunidad educativa.