De la redacción

Cuernavaca, Mor., 10 de septiembre.- Para contribuir con el desarrollo empresarial y familiar, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, anunció un incremento adicional a los estímulos fiscales previamente aprobados, y que estarán vigentes a partir de este día y hasta el mes de diciembre.

Esos estímulos reflejan el interés del cuerpo edilicio por atender las solitudes de organizaciones civiles y de la iniciativa privada, así como de los contribuyentes encaminados a regularizar su situación fiscal.

Lo anterior en el marco de la Inauguración de la Expo de Tecnologías de la Información Morelos 2015 que se realizó en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), en la que participan más de 30 empresas expositoras, a fin te insertar nuevas herramientas que permitan el impulso de nuevos emprendedores y potencializar el crecimiento de las empresas e instituciones por medio del uso de nuevas tecnologías.

En el mismo acto, la delegada de la Secretaría de Economía del gobierno federal, Gilda Aurora Trujillo González, destacó la labor de coordinación y vinculación laboral que realiza el ayuntamiento con el Servicio Nacional del Empleo para favorecer el desarrollo económico del municipio y generar mejores condiciones de bienestar social, a través de servicios de capacitación y promoción de inserción al mercado laboral.

En otro orden de ideas, posterior al evento, el mandatario capitalino acudió al cambio de mesa directiva y toma de protesta de nuevas integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Cuernavaca.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo