Criminales mataron en ácido a secuestrado‏

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 9 de Septiembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó la detención de tres hombres cuando disolvían en ácido a un hombre presunto militantes del PRD, secuestrado el pasado domingo en pleno proceso interno del PRD, en el municipio de Tetecala de la Reforma, al sur-poniente del estado.

En un comunicado, la FGE informó que fueron avisados de la presencia de hombres armados en un rancho en la colonia el Charco, a las orillas del municipio de Tetecala de la Reforma. Con ayuda del Ejército catearon el lugar y encontraron a tres hombres alrededor de un bidón de 200 litros  disolviendo a un hombre son ácido.

“Los presuntos responsables se encontraban alrededor de un bidón lleno de ácido, en el que ya habían sumergido a la persona a la que, de acuerdo a lo señalado, tenían privada de su libertad”, cita el comunicado.

La víctima podría ser  José Carmen  Ortíz, militante del PRD, integrante de una de las planillas que contendieron el pasado domingo, quien fue privado de la libertad cuando se encontraba en una de las casillas. La fiscalía difundió fotografías de los detenidos y  del rancho.

Los tres detenidos enfrentaran cargos de homicidio calificado.

casadetenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo