Cuau resta importancia a diputados que piden su separación

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 7 de noviembre.-  El alcalde capitalino, Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó que no dará importancia a la petición de los diputados del Congreso local para que pida licencia del cargo, por un tiempo, en tanto se aclara la investigación del presunto contrato de 7 millones de pesos que firmó para contender por la alcaldía de Cuernavaca, en los comicios de 2015.

“No le voy a dar más importancia, yo estoy trabajando y no sé si no lo han visto, así es la política, todo el mundo quiere que no esté aquí, lo único que quiero decir es que voy a respetar la decisión de la gente”, expresó el edil.

La semana pasada el diputado local Francisco Santillán Arredondo, coordinador del grupo parlamentario de Nueva Alianza, dijo que los diputados del Congreso local consideraron “importante” que Blanco Bravo se separe del cargo, en tanto se aclara la investigación de la que es objeto, toda vez que los hechos ocurrieron cuando era candidato por el Partido Social Demócrata (PSD).

En respuesta Blanco Bravo, aseguró desconocer talo declaración, por lo que dijo es parte de la misma telenovela, pero en caso de ser cierto, únicamente responderá  a las peticiones de la ciudadanía para quienes está trabajando, dijo.

En días pasados, Roberto Yáñez Moreno, ex secretario del Ayuntamiento, presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, por delito de peculado porque, de acuerdo con la acusación, el presidente municipal dispuso de recursos públicos para pagar su defensa legal en el caso donde se le acusa de haber recibido 7 millones de pesos a cambio de contender por la alcaldía de Cuernavaca.

Ante ello, Blanco Bravo, se limitó a dar declaraciones sobre el tema, que dijo, “le da flojera”, e instó a la FGE investigar lo que sea en su contra, ya que, aseguró no teme porque no tiene nada que ocultar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo