Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 7 de noviembre.-  El paramédico Miguel Vázquez murió haciendo lo que le gustaba, un hombre valioso que cumplió sus sueños, dijo su madre Alma Rosa Valera Calderón.

El pasado sábado, Miguel Vázquez, de 27 años, se encontraba con un grupo de rescatistas realizando prácticas de rescate vertical, en el paraje conocido como “la Tirolesa”, en Cuentepec, municipio de Temixco y alrededor de las 15:00 horas fueron sorprendidos por sujetos encapuchados y armados quienes los despojaron de sus pertenencias.

Miguel recibió impactos de arma de fuego y aunque fue rescatado con vida, murió durante el trayecto al hospital. Fue instructor en especialidades en rescate y dedicó su vida a salvar a otras personas, dijo la titular del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Stephanie González Linares, en la ceremonia luctuosa realizada en las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Alma Rosa Valera, recordó a Miguel como un hombre cariñoso, en ocasiones de carácter fuerte, pero un hijo valiente que falleció realizando lo que amó, dijo este día, en las instalaciones de la CES, donde elementos del Mando Único, Bomberos, integrantes del ERUM y familiares dieron el último adiós a Miguel, fallecido el pasado sábado.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo