Redacción SL

Cuernavaca, Mor. 17 de septiembre.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo atajó las voces que divulgan su ‘renuncia’ al cargo, y afirmó que cumplirá con su mandato “porque su compromiso es por todo un sexenio para trabajar a favor de los morelenses”, escribió en su cuenta de Twitter.

En sus mensajes colocados en sus cuentas de redes sociales, el gobernador aseguró que mantiene un trabajo conjunto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien se reunió para tener mayor coordinación entre el gobierno de la Cuarta Transformación y Morelos.

“Apoya las decisiones del Presidente López Obrador, en favor de México y Morelos”, refirió en sus tuits.

Las expresiones del gobernador responden a la divulgación del tema en una columna periodística cuyo texto presume la entrega de una carta de renuncia al cargo de Gobernador, al Presidente de México.

“En ningún momento presenté mi renuncia. Trabajaré hasta el último día de mi sexenio buscando lo mejor para Morelos”, afirmó Blanco Bravo.

El gobernador explicó que el  motivo de la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador de hace unos días, “fue para reiterar mi compromiso con la ciudadanía y buscar mayor coordinación con la federación para poder atender mejor las problemáticas más importantes del estado”.

Agregó que nunca ha sido una opción bajar la guardia o incumplir a las promesas adquiridas con los morelenses, por lo que su gobierno permanecerá cercano a la gente, con las puertas abiertas para brindar la atención que se requiera.

A casi un año de trabajo, Blanco Bravo aseguró que el bienestar de las familias es su prioridad principal, por lo que junto con los integrantes del gabinete estatal se mantienen acciones para resolver necesidades en materia de salud, educación, agricultura, agua, drenaje, obra pública y otras.

En tal sentido, Cuauhtémoc Blanco reiteró el llamado a los tres poderes del Estado y a los niveles de gobierno, a cerrar filas y fortalecer la coordinación para que en conjunto se construya un mejor Morelos.