Redacción SL

Cuernavaca, Mor.-  El Cabildo de Cuernavaca aprobó por unanimidad la licencia determinada sin goce de sueldo a la regidora Patricia Lucia Torres Rosales y tomó protesta a su suplente, Ximena Gisela Román Peralta.  

Durante la sesión ordinaria de Cabildo el presidente municipal de esta ciudad, José Luis Urióstegui Salgado dio cuenta de la solicitud de licencia determinada por circunstancias excepcionales de la regidora Patricia Torres, por lo que los integrantes del Cabildo votaron a favor de esta, sin comentario alguno.

En el oficio que envió la regidora quien es presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas señaló que tras la caída del puente colgante sufrió lesiones graves que pusieron en peligro su vida y se comprometió la pérdida de la extremidad inferior izquierda, por lo que a la fecha ha sido intervenida quirúrgicamente en cuatro ocasiones.

Por lo anterior, dijo, se ve impedida de realizar sus funciones de manera ordinaria debido a que están programadas más intervenciones quirúrgicas y con posterioridad su proceso de rehabilitación.

Por