Darán comidas gratis a policías destacados en su labor, en Cuernavaca

Redacción SL

Cuernavaca, Mor.- Restauranteros de Cuernavaca anunciaron que ofrecerán alimentos a los policías destacados de la ciudad como un reconocimiento a su labor.

En rueda de prensa, la empresaria Meggi Salgado convocó a otros prestadores de servicios y dueños de restaurantes a sumarse a esta propuesta para incentivar a los policías destacados de la ciudad capital.

Dijo que los elementos policiales podrán acceder a un desayuno, comida o cena junto con su familia en restaurantes como Casa Hidalgo, Casa Tikal, Casa Manzano, La Romita, entre otros, como una forma de incentivarlos porque reciben un salario por debajo de la media nacional.

Los representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), anunciaron que por iniciativa privada, a partir de ésta semana, 25 establecimientos de comida incentivarán con una comida, un desayuno o una cena a 20 policías de Cuernavaca que hayan destacado por su labor y se sientan reconocidos por la sociedad.

Meggie Salgado, representante de la sociedad civil «Mi Ciudad» dijo que ante los bajos salarios que perciben los elementos policiacos es necesario reconocer su labor y comentó que el desarrollo económico se logra con la seguridad por eso es importante que desde la sociedad civil participen con este tipo de incentivos.

Se espera que otros negocios como estéticas, heladerías, cafeterías o comercios se sumen a este proyecto.