Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 9 de Marzo.-  El diputado con licencia David Martínez Martínez, fue nombrado este lunes subsecretario en la Secretaria de Desarrollo Social, luego de su fallido intento por ser el candidato del PRD a la alcaldía de Temixco.

El nombre del legislador cobró importancia en Morelos, cuando el 17 de diciembre del año pasado un grupo de criminales lo secuestro  mientras se encontraba en su casa en el municipio de Temixco. Los secuestradores le exigieron  entregara los millones de pesos que guardaba para su campaña política.

Sin embargo, en un operativo fue rescatado  de una casa de seguridad en el municipio de Jiutepec; la  Fiscalía General de Morelos  informó en su momento que ahí mismo detuvo a  10 personas implicadas en el secuestro. Antes el gobernador Graco Ramírez, acusó que se trataba de un plagio con tinte políticos para  atacar a su gobierno.

Este lunes el gobernador Graco Ramírez , anunció la incorporación del  legislador con licencia como subsecretario de Desarrollo Social. Se trata de un movimiento más en esta dependencia  ya que,  a inicios del año la titular Adriana Díaz dejó el cargo para  competir por la candidatura a la diputación local por el primer distrito.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo