Iván Navarro / Foto: Cortesía

Cuernavaca, Mor. – El boxeador morelense Brian Alexis González debutó la noche del sábado como profesional con contundente nocaut.

En función realizada en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California, el púgil originario de Cuernavaca, Brian González, realizó su debut como profesional ante el local Luis Palizaba en la división de los súperpluma pactada a 4 rounds, a quién le propinó un nocaut en el primer asalto.

González comenzó la batalla en el ring con la decisión de llevarse la pelea desde el primer instante tirando golpes que de inmediato dañaron a su rival, a los dos minutos, el morelense llevó a su propia esquina a Palizaba en donde le propinó sendos golpes que decretaron el final del combate y su primera victoria en el ámbito profesional.

La última aparición en los cuadriláteros del púgil tlahuica se dio en el preolímpico de Buenos Aires, Argentina llegando a los cuartos de final en donde sucumbió ante el hondureño Teófilo López por decisión unánime.

Brian firmó con la empresa Zanfer, ligada a TV Azteca, quien será quien designe las funciones en las que participe y los rivales a los que enfrentará en busca de algún título nacional o internacional.

Se espera que en lo que resta del 2016, el boxeador morelense tenga por lo menos un par de peleas más a cuatro rounds para que en el 2017 suba al cuadrilátero para sostener peleas a seis asaltos.

En el resto de la función, en las peleas estelares, Luis ¨Pantera¨ Nery noqueo en el segundo 41 del segundo asalto al filipino Richie ¨Magnum¨ Mepranum y la tres veces ex campeona mundial Arely “Ametralladora” Muciño derroto por decisión unánime en diez asaltos a la capitalina Judith ¨Peligrosa¨ Rodríguez.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo