Redacción SL

Cuernavaca, Mor.- Luego del decreto que emitió el presidente Andrés Manuel López Obrador para prohibir y comercializar los vapeadores, surgieron distintas voces de protesta, entre ellos Tomás O´Gorman, miembro de Pro Vapeo México.

En entrevista con Luis Cárdenas para MVS Noticias, O´Gorman declaró que el gobierno de México atenta contra las personas que intenta dejar de fumar, y consideró que esa medida incentiva la búsqueda del producto en el mercado negro, lo que definitivamente es algo desastroso, porque no existirán medidas de cuidado para la producción de este artículo.

“Las muertes que hubo en Estados Unidos fueron debido a una alteración del producto, precisamente porque era parte del mercado negro”, dijo Tomás O´Gorman.

Además, lamentó que con ese decreto afecten el derecho de las personas que deciden usar el vapeador antes que un cigarro de nicotina.

Por último, declaró que entre todas estas opciones no se ha concientizado acerca de las personas que venden el producto y el impacto económico que tendrá hacia los comerciantes la prohibición del vapeador.

Por