Por Justino Miranda

Cuernavaca, Mor., 13 de enero.- El cadáver de una mujer fue encontrada en el municipio de Yautepec, sobre la carretera que conduce hacia la ex hacienda de Cocoyoc. El cuerpo estaba semidesnudo y tenía signos de degüello, informaron fuentes policiales. Este es el quinto homicidio violento de mujeres en lo que va de este año.

Desde agosto pasado, la Secretaría de Gobernación a través de la Conavim, emitió la Alerta de Género en los municipios de Yautepec, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Puente de Ixtla, Temixco, y Xochitepec.

De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo de la víctima fue encontrado por la mañana y después fue llevado al Servicio Médico Forense donde es reportado como desconocido.

Según los reportes el cadáver tenía una herida profunda en el cuello y se encontró desnuda de la cintura hacia los pies.

Los únicos elementos para identificarla fueron su vestimenta: sostén color morado, blusa negra, suéter rojo, pantalón de mezclilla color azul y pelo teñido de color azul.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo