Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 31 de mayo.- El candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca Jorge Messeguer Guillén aseguró que el deporte será un estilo de vida y una herramienta fundamental para alejar a nuestros niños y jóvenes de los vicios.

Destacó Jorge Messeguer, candidato a la presidencia municipal, al participar en la carrera «Juntos Caminamos y Corremos por Cuernavaca», organizada por la Fundación Diez por México.

Este domingo en punto de las 8 de la mañana, en la ciclo pista de Río Mayo, Jorge Messeguer participó en la carrera organizada por la Fundación Diez Por México a la que asistieron casi mil personas, para convivir en un ambiente sano y que propició la convivencia familiar.

El aspirante a la alcaldía de Cuernavaca participó en este evento deportivo, acompañado de su esposa y sus hijos, y fue invitado a realizar la premiación de los tres primeros lugares que participaron en las categorías de mujeres y hombres, que corrieron 3 y 5 kilómetros.

Al final Messeguer  Guillén dijo: «es muy importante que a partir del 7 de junio vamos a hacer del deporte un instrumento en el cual vamos todos a convivir, esto va a cambiar Cuernavaca, el siguiente año vamos a organizar el maratón y el medio maratón y nuestra ciudad será conocida por sus destacados eventos deportivos; para lograr esto debemos abarrotar las urnas el próximo 7 de junio, para juntos recuperar nuestra hermosa ciudad».

Cabe señalar que las y los ganadores de 3 kilómetros son Maritza Arenas, Atenea Barragán e Iliana Hidalgo, así como Antonio Herrera, Javier Palacios y Gabriel Rocha; en tanto, los premiados en los 5 kilómetros son Micaela Rayo, Mira Sveda y Anahí González, además de Misael Yerat, Esau Vidal y Jonathan Mondragón.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo