ZACUALPAN, Mor., 5 de noviembre.- Con el fin de fomentar la práctica del deporte, el diputado Jaime Álvarez Cisneros, acompañado del Diputado Manuel Nava Amores y de la Presidenta de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega, impulsó el mejoramiento de la Unidad Deportiva «Zacualpan de Amilpas».

El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano manifestó que apoyar el deporte es la mejor manera de sacar adelante a los niños y jóvenes.

«La mayor inversión debe ser hacía el deporte. Estoy convencido que debemos alejar a nuestros niños de los vicios y encaminarlos a la actividad física».

Además, Álvarez Cisneros hizo entrega de uniformes completos y balones de futbol a los integrantes de los equipos que participan en la liga deportiva.

Agradeció la presencia de todos, y dijo que con estas acciones se beneficiarán a quienes acuden a la unidad deportiva, ofreciéndoles mejores condiciones para practicar el deporte.

«Por medio del deporte, muchas familias vienen aquí a divertirse y a aprovechar el tiempo de una manera sana. La entrega de uniformes tiene un gran significado para nuestros niños», finalizó Álvarez Cisneros.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo