Desconoce “Más, más apoyo social” a Diego Gómez como dirigente estatal

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 19 de enero.- La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, aprobó modificar el convenio del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) con el cual se desconoce a Diego Gómez Henríquez como dirigente de este instituto político.

En conferencia de prensa, Salvador Vázquez Galván, quien fue presentado como el nuevo presidente de este partido, detalló que el 4 de diciembre pasado el órgano electoral local aprobó el acuerpo para reconocer a Diego Gómez como dirigente, sin embargo, él seguía como militante en Morena por lo que decidieron impugnar esta decisión.

A decir de Vázquez Galván, el actuar de Diego Gómez fue arbitrario al querer sorprender a la autoridad con “argucias y engaños”, porque violentó sus atribuciones como militante del partido al ostentarse como presidente, sin contar con las facultades ni el respaldo del Consejo Político, situación que se informó tanto de la organización de partidos políticos como del Consejo Estatal del instituto.

En la conferencia de prensa también informó que solicitaron información al Impepac para conocer si Diego Gómez recibió recursos públicos.