Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Xochitepec.

La tarde de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Aeropuerto, colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre quien caminaba con un arma de fuego en su mano, la cual ocultó entre su ropa al notar la presencia de la unidad oficial, para después acelerar su paso hacia la calle Colorines de dicha colonia.

Los oficiales le dieron alcance metros adelante y tomando las medidas de seguridad le realizaron una inspección encontrándole un arma de fuego tipo escopeta y un cartucho útil marca Águila calibre 20, de la cual no mostró la documentación de la legal portación.

Por ello, los oficiales detuvieron a Luis Fernando “N” de 19 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Por