«Desterraré la corrupción de Cuernavaca»: Messeguer‏

Por JUSTINO MIRANDA

CUERNAVACA, Mor. 3 de junio.- Ante más de 10 mil personas, Jorge Messeguer candidato del PRD-PT a la alcaldía de Cuernavaca, convocó a votar por su propuesta y culpó a la administración priista del abandonen que se encuentra la capital del estado.

«No tenemos calles limpias porque hay un sistema ineficiente y caro, que sirve de negocio para algunos funcionarios del Ayuntamiento. Todos estos problemas no son fortuitos, tienen responsables. Los gobiernos municipales del PRI son los responsables. Esos son los hechos de los que habla el PRI: corrupción, abandono, endeudamiento», señaló en el zócalo de Cuernavaca.

Luego instó a los asistentes a su cierre de campaña a tomar una decisión responsable, y les preguntó: ¿En verdad queremos continuar con la Cuernavaca que tenemos hoy?. ¿Queremos más mentiras para Cuernavaca?, ¿Queremos Casas Blancas? La respuesta unánime fue un no rotundo.

A la conclusión de la etapa de proselitismo político acudió su familia, el senador Armando Ríos Piter así como el presidente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso, además de tres candidatas a diputadas y un aspirante a legislador.

Messeguer, ex secretario de Gobierno en esta administración perredista, afirmó que ganará la elección del domingo porque su propuesta esta basado en valores de honestidad, transparencia, compromiso y equidad.

«¡Hoy la izquierda de Cuernavaca demuestra de qué está hecha, juntos vamos a ganar el domingo, viva Cuernavaca!, aseveró el candidato de los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo.

Messeguer Guillén precisó que al recorrer las calles conoció a gente que le contó que no tienen dinero para pagar el predial, además fueron múltiples las quejas por la falta de agua potable. Así también los jóvenes no tienen parques, ni canchas para practicar sus deportes.

Jorge Messeguer fue tajante al decir que no evadirá su compromiso con la seguridad y para tener una Cuernavaca tranquila y en paz se coordinará con el Estado y la Federación, y subrayó que hoy los policías municipales de Cuernavaca no tienen el equipo para enfrentar a los delincuentes, además de que falta capacitación y un salario digno.

«No más de lo mismo para Cuernavaca. La gente no quiere más corrupción y abandono en Cuernavaca. Estoy comprometido con ustedes, haré un trabajo honrado por la recuperación de nuestra ciudad. ¡Desterraré la corrupción de Cuernavaca! ¡No más impunidad!, otra Cuernavaca es posible, donde los niños y las niñas puedan salir a jugar en parques limpios y equipados», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo