Detiene a seis hombres por agredir a policías en Tepoztlán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a seis hombres por el delito de resistencia de particulares y/o lo que resulte, en el municipio de Tepoztlán.

Al mediodía de este domingo, al circular sobre la carretera que conduce a San Andrés de la Cal, a la altura del paraje conocido como Acayopan perteneciente al municipio de Tepoztlán, los policías observaron a varias personas que discutían y una de ellas gritó que invadían su predio.

Al acercarse para investigar, las personas comenzaron a agredir a los uniformados verbal y físicamente con palos y piedras, por lo que solicitaron apoyo de más unidades.

Derivado de los hechos, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Alfredo “N”, de 29 años; Carlos Ernesto “N”, de 22 años; Roberto “N”, de 47 años; Ricardo “N”, de 34 años; Francisco “N”, de 36 años; y Víctor Hugo “N”, de 25 años; quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común el cual determinará su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo