Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a un hombre por delitos contra la salud

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

La noche de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Domingo Diez de la colonia Tlatepexco, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres que se encontraban intercambiando objetos pequeños.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos se acercaron y al notar la presencia policial uno de los hombres abordó rápidamente una motocicleta para alejarse del lugar, mientras que el segundo sujeto guardó entre sus ropas varios objetos pequeños y comenzó a caminar apresuradamente.

Motivo por el que fue alcanzado metros adelante y posterior a indicarle el acto de molestia, se le realizó una inspección donde le aseguraron seis bolsitas plásticas, que contenían una sustancia sólida color blanco con características similares a la droga conocida como piedra, y una bolsita plástica con polvo color blanco, con características similares a la droga conocida como cocaína.

Por lo anterior, fue detenido Pablo “N”, de 31 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.