Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 28 de diciembre.- Cinco hombres y un adolescente fueron detenidos por lesiones en riña, lesiones, ultrajes a la autoridad, daños, robo y lo que resulte, informó la Secretaría de Seguridad de la capital morelense.

Alrededor de las 23:30 horas del pasado domingo, efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la calle 5 de Mayo de la colonia Granjas, cuando se percataron que había una riña en el campo de futbol que se ubica en esa vialidad y en la que participaban aproximadamente 40 personas, por lo que procedieron a disuadirla.

Ahí observaron que seis hombres, entre ellos un menor, provocaban el desmán  por lo que procedieron a su detención, sin embargo, los rijosos agredieron físicamente a uno de los uniformados y se dirigieron a un edificio que se ubica frente al campo de futbol donde presuntamente detonaron un arma de fuego.

Los agresores salieron del lugar y se enfrentaron con los policías con lo que otro elemento resultó lesionado, además de que causaron daños a una unidad policial.

Elementos del Mando Único de Jiutepec coadyuvaron a la detención de los sujetos cuando éstos intentaron darse a la fuga a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, color, blanca, con placas de circulación VS32576  de Tabasco.

Afuera del edificio fue asegurada un arma de fuego calibre .32, un cargador, cuatro cartuchos útiles calibre .32, dos cartuchos útiles calibre .9 milímetros, dos cartuchos percutidos calibre .9 milímetros y tres cartuchos percutidos calibre .32.

Los detenidos son Fernando Lozano Cuevas de 27 años y Carlos Daniel Nicolás Santacruz de 21 años, ambos con domicilio conocido en la colonia Granjas; José Adolfo Ramírez Abarca de 20 años, con domicilio conocido en la colonia Las Flores de Xochitepec; Víctor Eder Flores Segura de 25 años, con domicilio conocido en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec; Jonathan Jiménez Ramírez de 30 años; y Jorge Joab «N» de 16 años, con domicilio conocido en Emiliano Zapata.

Los cinco adultos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero Común, en tanto que el menor fue remitido a la agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo