Detienen a Carlos Mateo, hermano de Ángel Heladio Aguirre

Por proceso.com.mx

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La Policía Federal detuvo este martes en Chilpancingo, Guerrero a Carlos Mateo Aguirre Rivero, hermano del exgobernador Ángel Aguirre.

Carlos Mateo fue detenido con base en una orden de aprehensión librada por un juzgado de distrito, como parte de una investigación que sigue en su contra la Procuraduría General de la República (PGR).

También fueron detenidos Paulo Ignacio Hughes Acosta, director general de Desarrollo Urbano de Guerrero y su hermano Jorge Eduardo Hughes.

Hasta el momento la PGR no ha emitido información oficial que precise los motivos por los cuales fueron capturadas estas tres personas.

Carlos Mateo Aguirre Rivero fue coordinador ejecutivo del gobierno de Guerrero durante la administración de su hermano Ángel Aguirre.

También fue delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Morelos.

Se espera que en las próximas horas los detenidos sean trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para que rindan su declaración ante al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.