Detienen a dos presuntos secuestradores en Atlatlahucan

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 29 de octubre.- Dos hombres fueron detenidos por el delito de privación ilegal de la libertad y robo, en el municipio de Atlatlahucan, al oriente del estado.

Sobre los hechos, las autoridades reportaron que a la altura del crucero hacia el municipio de Yecapixtla, un hombre interceptó a policías que realizaban un operativo de revisión e informó que a la altura de la colonia Cerritos, del municipio de Atlatlahucan, unos sujetos bajaron al conductor de una camioneta marca Ford, tipo F-350 Econoline, color gris, con placas de circulación MTW-2529 del Estado de México; y lo subieron a una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color blanca, con placas de circulación MSJ-3779 del Estado de México; para después retirarse del lugar en los dos vehículos.

Al realizar una revisión de la zona, ubicaron las camionetas a la altura de los campos de cultivo de la colonia Ampliación San Francisco, de Atlatlahucan.

Visualizaron a un grupo de personas y dos de ellos al notar la presencia policíaca se echaron a correr, mientras los demás solicitaban que los detuvieron ya que los habían asaltado y privado de su libertad.

Se inició una persecución, los sujetos dispararon contra los elementos sin herirlos y finalmente aseguraron a Mariano “N” de 47 años, vecino del municipio de Cuautla; y José Luis “N” de 47 años, vecino del Distrito Federal.

Al realizar una revisión en el interior de la camioneta gris, se encontraron cinco teléfonos de radio comunicación, cuatro celulares, un aparato de radio comunicación y dinero en efectivo.

Al verificar los datos de la camioneta color blanco en el sistema Plataforma México, cuenta con reporte de robo vigente.

Los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de robo con violencia, privación ilegal de la libertad, posesión de vehículo con reporte de robo y lo que resulte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo