Detienen a una persona con droga y un arma de fuego en Cuernavaca

La noche de este martes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Cuernavaca.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Flamingos de la colonia Lomas de Ajonjolinar, cuando los uniformados observaron a un sujeto recargado en un vehículo de color azul, a quien le vieron un objeto en forma de arma de fuego.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos de la Policía Morelos se acercaron al sujeto, y posterior a indicarle el acto de molestia, realizaron una revisión en donde se aseguró un arma de fuego abastecida, con un cargador metálico con varios cartuchos útiles, además de varias bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello es que los oficiales detuvieron a Ismael “N”, de 23 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica.

GO1