Detienen perredistas a antorchistas con despensas del PVEM‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 18 de mayo.- Militantes del PRD en el municipio de Emiliano Zapata, informaron haber detenido a parte del equipo de campaña del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  con despensas para condicionar el voto.

Los detenidos fueron entregados a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), junto con el taxi en el que viajaban, y donde también guardaban  las despensas.

Luis Ángel Cisneros, coordinador de la campaña de la perredista Catalina Ríos, informó que la tarde del sábado les alertaron sobre un taxi escoltado por un auto más, de donde descargaban 100 despensas del candidato a la alcaldía del PVEM, Fernando Aguilar Palma.

«En ese vehículo venia una mujer de nombre Noemí, quien es la mano derecha de la señora Soledad Solís, candidata a segunda regiduría del Partido Verde Ecologista y con  liderazgo adentro de Antorcha Campesina», explicó.

Aseguró que cuentan con los videos donde la cajuela del taxi está repleta de despensas. “la casa donde estaban entregando y se ven a las despensa, también la propaganda del Partido Verde Ecologista, definitivamente esto infringe la ley, no está permitido, nuestra legislación ha señalado que este tipo de prácticas no son posibles, se está  abusando de la necesidad de las personas y si atenta  contra el  libre ejercicio del voto  del candidato», acusó el abogado Luis Ángel.

El anuncio lo hizo en una conferencia de prensa, en conocido hotel del Centro Histórico de la capital, lugar al que se presentó la candidata Catalina Ríos;   ahí llegaron  simpatizantes de Antorcha Campesina para gritar y acusar una detención ilegal ordenada  directamente por la candidata del PRD, utilizando a la Policía de Mando Único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo