Detrás de fortuna de Marisela Velázquez un gran delito: Candidatas perredistas‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 13 de mayo.- Candidatas a diputadas locales y federales del PRD, exigieron a la Marisela Velázquez Sánchez, aspirante del PRI a Cuernavaca, transparentar  su fortuna y explicar a la población el origen de su riqueza.

La exigencia la hicieron luego del escándalo de la priista por haber presuntamente  ocultado la mansión en la que vive en su declaración patrimonial, propiedad que compró, difundió periódico de circulación nacional, a la mitad de precio por medio de una inmobiliaria que resultó ser  también propiedad de la candidata priistas.

“La transparencia no tiene que ver con géneros, no hay misoginia en los señalamientos hacia Maricela Velázquez, quien debe aclarar de dónde sacó el dinero para su casa y la autoridad debe investigar los hechos», demando María Isabel Rodríguez Gómez, candidata a síndico municipal, que acompaña a Jorge Messeguer en la formula.

Adriana Díaz, candidata a diputada al segundo distrito local, y Teresa Domínguez, candidata a diputada federal por el primer distrito, exigieron a Maricela Velázquez aclarar de dónde sacó el dinero para comprar una casa de 14 millones de pesos, la cual, fue valuada en un precio mucho menor por un notario que debe explicar por qué se prestó a esto.

Las perredistas negaron que haya una actitud misógina de su candidato Jorge Messeguer, y también aseguraron que ellas no engañan a nadie como lo ha hecho la priistas Marisela Velázquez al negarse a transparente de dónde sacó el dinero para su residencia en el Fraccionamiento Delicias de Cuernavaca.

«Pedimos la transparencia, señalamos la corrupción, todas aquí llevamos más de 20 años de ejercicio profesional  y no hemos hecho una fortuna de tal magnitud. La PGR tiene un dicho, detrás de cada gran fortuna hay un gran delito», dijo María Isabel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo