Lamenta Sergio “Checo” Flores incidente en Jojutla donde cancelaron evento de Morena.

Tras la cancelación de un evento en Tlatenchi, municipio de Jojutla por diferencias entre militantes y simpatizantes de los partidos de Morena y del Trabajo, el candidato al Primer Distrito de Cuernavaca por Morena, Nueva Alianza, Encuentro Solidario y Movimiento Alternativa Social, Sergio “Checo” Pérez Flores señaló que esta situación se debe a que ambos partidos políticos no van en coalición en algunas candidatura, como es el caso de las diputaciones locales.

“Lamentamos el incidente ocurrido en Jojutla, lo cierto es que en el caso de las diputaciones locales el Partido del Trabajo no va en Coalición con Morena, a diferencia de procesos electorales anteriores. Tenemos entendido que en algunos casos, las peticiones de nuestros compañeros del Partido del Trabajo no iban acorde con la ideología de la Cuarta Transformación. Ellos tuvieron sus razones, Morena también tuvo las suyas”, abundó el candidato al Distrito Uno.

Finalmente, Pérez Flores dijo que en el partido de Morena están bien firmes con los principios del movimiento social de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Morelos y de México, por lo que Morena tiene bien definidos a sus candidatos en el caso de las diputaciones locales.

Por