Por la redacción

CUERMAVACA, Mor. 29 de mayo.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata (PSD), dijo que fue Dios quien lo  puso en el proceso electoral  por lo que prometió que de ser edil cumplirá su palabra de hacer de Cuernavaca una ciudad segura.

El candidato dijo que el escenario electoral es favorable porque sigue sumando a ciudadanos al proyecto Territorio de Ganadores.

 “Voy a cumplir mi palabra. Dios me puso en esté camino y a él, y a todos los ciudadanos que me han dado muestras de cariño, simplemente nos les voy a fallar”, expresó.

Insistió que los políticos están preocupados por su avance en las preferencias electorales: “ lo podemos ver con inventos de rumores que buscan confundir a la gente. No le hagan caso a falsa información, los políticos buscan una vez más que a través de la violencia, la confrontación y la incertidumbre, ganar lo que hoy tienen perdido ante el proyecto ciudadano que con mucho orgullo encabezo y que juro por Dios, no voy ni a vender ni a dejar en el camino, seré un alcalde los tres años en Cuernavaca y demostraremos que los ciudadanos somos más quienes deseamos trabajar por cambiar las cosas que los políticos no pueden”.

Cuauhtémoc Blanco acudió por invitación de la UAEM a la clausura IX Torneo Venados, donde cientos de universitarios lo respaldaron en su búsqueda de gobernar Cuernavaca, estuvo acompañado por el Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), Mario Cortes, el director de la Facultad de Derecho y el Director Deportivo de la UAEM. En el Polideportivo 1, fue ovacionado Cuauhtémoc Blanco por la comunidad universitaria y los atletas deportivos.

Más tarde,  Cuauhtémoc Blanco tuvo contacto con vecinos del poblado de San Antón, donde afirmó que la unidad de todos los ciudadanos le permitirá a Cuernavaca contar con miles de almas dispuestas a trabajar por edificar una ciudad en desarrollo en materia económica, turística y social, a través de los Ejes del Plan de Trabajo que le permitan al municipio recobrar su esencia de destino turístico por el atractivo de clima y naturaleza, así como la convicción de los ciudadanos de trabajo y credibilidad entre todos ellos.

Después realizó un encuentro  masivo en la cancha de fútbol “Chato Balderas” en el poblado de Acapantzingo, donde miles de ciudadanos respaldaron la propuesta del candidato del PSD y se comprometieron a impulsar con cada uno de sus vecinos el proyecto de Cuauhtémoc Blanco, ya que consideran es la mejor propuesta y la verdadera esperanza de un cambio positivo para la ciudad.

Ahí, Cuauhtémoc Blanco, recalcó que lo más importante este próximo siete de junio, es que los ciudadanos que están cansados de vivir en un Cuernavaca abandonado, inseguro y sin trabajo, deben salir a votar desde muy temprano para evitar que los partidos tradicionales busquen afectar el proceso electoral y a través de “malas mañas” intenten gobernar un pueblo que está cansado y harto de todos ellos. “Ustedes confíen en mí, ni me vendo ni me venderé con nadie por ninguna cifra de millones de pesos, yo no he pactado con los políticos porque ellos han resultado traicioneros a la sociedad. Vamos a darle con “guante blanco” votando en la urnas. La victoria será de los ciudadanos”, concluyó el candidato de la gente.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo