Dos asesinatos incrementan lista en Morelos

Miacatlán,  Mor., 22 de noviembre.- Dos hombres fueron asesinados este martes, un hombre apareció muerto en Temixco, por la mañana, y otro más fue baleado en Miacatlán por la tarde.

Esta mañana, se reportó el hallazgo de un cadáver que flotaba en las aguas residuales, en el fraccionamiento Las Brisas, unas de las zonas exclusivas del municipio sureño de Temixco. Hubo un detenido presuntamente relacionado con el asesinato de este hombre sin que hasta el momento se conozca su situación legal.

Por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, fue baleado Antonio “N” de 48 años de edad, campesino, quien fue asesinado  por un sujeto que lo sorprendió en la puerta de su domicilio, localizado en la colonia Cuajilotera del municipio de Miacatlán,

El presunto asesino se dio a la fuga, a pesar de que el hecho ocurrió en el centro de la cabecera municipal, y del despliegue de elementos policiacos.

Estos dos homicidios se suman a tres ocurridos el pasado lunes, cuando un comando armado fue sorprendido cuando transportaba los cuerpos calcinados de tres hombres. La autoridad no ha informado del hecho de manera oficial, ni de los detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo