Dos sujetos fueron detenidos con droga en Puente de Ixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Puente de Ixtla.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla, colonia Jardines de la Herradura, los oficiales fueron abordados por un hombre el cual refirió que minutos antes dos sujetos se acercaron para ofrecer a la venta bolsas pequeñas con droga, por lo que requería que se investigara.

Ante la denuncia, los elementos de la Policía Morelos comenzaron la búsqueda de los sujetos, fue metros adelante que tuvieron a la vista a dos hombres con las características antes descritas y al realizar una inspección fueron aseguradas varias bolsitas de plásticas tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fueron detenidos Marco Cesar “N”, de 43 años de edad, y Adalberto “N”, de 39 años de edad, siendo presentados ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

GO1