Redacción SL

Cuernavaca, Mor.- El sorteo para el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, por lo que África ya se hizo presente con sus 5 equipos con boleto hacia la copa del mundo.

Los primeros en clasificar fueron Senegal y Ghana, que se enfrentaron contra Egipto y Nigeria respectivamente, después se les sumarian Marruecos, Túnez y Camerún que dejarían atrás a Argelia, Congo y Mali, quedándose con las ganas de representar a su nación.

Estos 5 equipos se suman a otras 20 selecciones que ya cuentan con su lugar en el gran evento de este año.

Los contrastes en esta fecha FIFA fué el encuentro que tuvo Egipto con Senegal, ya que los aficionados senegaleses apuntaron con láseres durante todo el partido al equipo rival y a pesar de que los árbitros se dieron cuenta de la situación, en ningún momento se detuvo el partido o se tomó alguna acción para detener dicha situación.

Por otra parte, en las selecciones de Conmebol, Colombia pese a ganar 1 – 0 sobre Venezuela, la selección cafetalera quedo en el sexto lugar con 23 puntos, siendo sobrepasada por Perú con por tan solo 1 punto, quien alcanzó repechaje.

Por ultimo Uruguay le puso el último clavo a la selección chilena al vencerlos 2 – 0, esto gracias a Luis Suarez y Federico Valverde que le otorgaron a su equipo un boleto para el mundial.

Por