De la Redacción

Cuernavaca, Mor., 29 de diciembre.- El presunto miembro del grupo delictivo “Los Rojos” identificado como José Antonio “N”, alias “El Nejo”, quedó vinculado a proceso penal al existir los elementos de prueba que presumen su intervención en el homicidio de un adolescente cuyos restos fueron abandonados en distintos puntos de Tlaltizapán, el pasado mes de noviembre.

En audiencia realizada la tarde de ayer, el juez de control del segundo distrito judicial en el estado, con sede en Jojutla, concedió a la Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente el auto de vinculación a proceso contra “El Nejo”, por homicidio calificado.

En su dictamen, el juzgador declaró la subsistencia de la prisión preventiva para José Antonio “N”, de 18 años de edad, y otorgó al Ministerio Público un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

“El Nejo” fue asegurado –mediante orden de aprehensión- el pasado 22 de diciembre en carretera Jojutla-Yautepec, en la colonia 20-30 de Tlaltizapán, ello por su probable intervención en el homicidio de un adolescente de 15 años de edad, localizado el 1 de noviembre en distintas calles de Tlaltizapán.

Con José Antonio “N” suman cuatro las personas vinculadas a proceso y en prisión preventiva por su posible participación en este hecho delictivo.

Por