De la redacción

CUERNAVACA, Mor. 16 de julio.- El Gobierno del Estado, a través del Consejo de Premiación de la Medalla “Emiliano Zapata Salazar”, instituido por decreto, convocó a ciudadanos y organizaciones de Morelos, a presentar candidatos para su reconocimiento con esta distinción.

La convocatoria, emitida por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) indica que pueden ser inscritos como candidatos, investigadores, campesinos, agricultores, ganaderos, pequeños propietarios, organizaciones campesinas, sociales o de industria privada, quienes hayan destacado por su esfuerzo y dedicación al campo.

El reconocimiento lo entregará el gobernador Graco Ramírez, el próximo 8 de agosto, en Anenecuilco, municipio de Ayala, durante la ceremonia oficial por el 136 Aniversario del natalicio del Caudillo del Sur.

Los testimonios de los candidatos a la presea “Emiliano Zapata Salazar” deben sustentarse en publicaciones e investigaciones en materia y producción agropecuaria, industrialización y exportación o por mérito agrario.

Todas las propuestas deberán contener, nombre, dirección, teléfono, municipio, comunidad, curriculum vitae y documentos probatorios pertinentes del candidato. Esta documentación permanecerá bajo resguardo del Consejo de Premiación.

Las propuestas para el registro de candidatas y candidatos se recibirán en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, 2º piso de Casa Morelos, en la SEDAGRO, el INIFAP de Zacatepec, la Comisión de Desarrollo Agropecuario del Congreso del Estado o en los 6 CADERs de la SAGARPA. La convocatoria cierra a las 14:00 horas del 28 de julio.

El Consejo de Premiación está integrado por tres representantes del Congreso del Estado, uno de cada institución mencionada, uno de la Confederación Nacional Campesina de Morelos y otro del Congreso Agrario Permanente.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo