Redacción SL

Jojutla, Mor.- 15 de octubre.- Vecinos del poblado de Tehuixtla descubrieron una extremidad cefálica empalada, dejada sobre el puente conocido como La Fundición.

Esta mañana los pobladores del sitio, aledaño al balneario Issstehuixtla, descubrieron la extremidad humana por lo que dieron parte a las autoridades.

La comunidad de Tehuixtla se ubica a solo 8 kilómetros de distancia del municipio de Puente de Ixtla, donde ayer fueron localizados restos humanos en una bolsa negra, sobre la carretera que conecta ambas localidades, por que presumiblemente podría tratarse de la misma víctima.

A Fiscalía General del Estado de Morelos deberá realizar las pruebas de genética correspondientes a fin de corroborar lo anterior.

El hallazgo de esta mañana se suma a más de una docena de ataques perpetrados en la zona, que en los últimos tres días ha dejado un saldo de al menos ocho personas sin vida, dos de ellos localizados en bolsas plásticas negras y cercenados.

Al menos en uno de los hallazgos fue localizada una cartulina, a través de la cual la célula delictiva de Los Rojos se atribuye el homicidio.

Presuntamente el grupo criminal fue disminuido tras la detección de su líder Santiago Mazari «El Carrete» en agosto pasado, sin embargo desde entonces una veintena de crímenes registrados en la zona sur del estado son atribuidos a este grupo.