Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 19 de enero.- “En Cuernavaca hay gobernabilidad”, afirmó el alcalde de la capital morelense Cuauhtémoc Blanco Bravo ante líderes empresariales, a quienes ratificó el compromiso de proceder en su momento en contra quienes han saqueado a la comuna capitalina.

“En mi administración no permitiré la corrupción, soy un hombre honesto y de palabra, voy a cumplir lo que me pidieron los ciudadanos, por ello necesitamos estar unidos y ofrezco una alcaldía de puertas abiertas, donde respetamos las ideas y donde concretamos acuerdos a favor de los ciudadanos. Vamos a darle continuidad a los temas de interés de las diferentes cámaras, mi compromiso será atender de manera puntual cada una de las propuestas”, expresó.

Blanco Bravo se comprometió a fortalecer el tema de la industria turística en la capital a fin de que regresen los visitantes tanto nacionales como extranjeros, “quiero una ciudad limpia y bien iluminada, creo que también eso es fundamental para que vean una ciudad bonita”, puntualizó.