Encabeza Cuauhtémoc Blanco la sesión permanente del Centro de Mando para operativo de Consulta Popular 2021

Cuernavaca, Mor., 01 de agosto.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se integró a la sesión permanente del Centro de Mando para monitorear y atender oportunamente el desarrollo de la Consulta Popular 2021, instalado en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), en el municipio de Emiliano Zapata.

Representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos dieron a conocer que se colocaron el cien por ciento de las mesas receptoras en todo el territorio estatal, sin que hasta el momento se hayan registrado incidentes.

Blanco Bravo apuntó que durante toda la jornada consultiva desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se mantendrá un trabajo permanente y de acompañamiento para que todo transcurra en orden y tranquilidad.

Las mesas receptoras de las boletas para la Consulta Popular 2021 tendrán un horario de 08:00 a 18:00 horas y cuentan con todas las medidas sanitarias.

Por último, el Poder Ejecutivo manifiesta la apertura de trabajar en conjunto con el INE para asegurar el derecho ciudadano siempre respetando las garantías individuales de las personas en un marco de civilidad y respeto.