Encabeza «El Cuau» preferencia electoral en Cuernavaca: Bordonave‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 25 de mayo.-  Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato del Partido Social  Demócrata (PSD),  a la alcaldía de la capital, encabeza las preferencias electorales,  según una encuesta hecha pública por el dirigente de este partido Eduardo Bordonave.

Los resultados presentados de la encuestadora Parametría (Investigación Estratégica Análisis de Opinión y Mercado)  da el 35% de las preferencias electorales al futbolista le sigue Maricela Velázquez del PRI con el 27%.

“Estamos muy contentos porque una casa encuestadora seria en el país, como Parametría, nos dice que vamos en primer lugar…yo le pido a los ciudadanos que tengan confianza en mí, porque soy un hombre honesto y que sabe cumplir su palabra. El resultado es gracias al trabajo de todo el equipo y de la campaña que hemos generado con estrategia y privilegiando el contacto directo con los ciudadanos, caminando por las barrancas, colonias alejadas y en zonas marginadas o de alto índice de violencia. Todos somos ciudadanos y debemos estar unidos para acabar con la corrupción y los malos políticos que tienen en el abandono a Cuernavaca”, dijo el candidato.

Eduardo Bordonave, explicó que la encuesta de Parametría cumple con una metodología que genera confianza en sus resultados, “qué Cuauhtémoc Blanco este en primer lugar es porque se diseñó una campaña cercana a la gente, han sido miles las personas que han podido tener contacto directo con él y han externado sus necesidades y preocupaciones, además de que el candidato es un hombre honesto, que ha tenido una trayectoria de éxito y que todos sabemos que sus recursos económicos los ha obtenido a través de la cultura del esfuerzo, no ha pertenecido a la política y hoy podemos afirmar que en todas las encuestas del PRI, PAN y PRD, Cuauhtémoc Blanco va a la cabeza porque es una esperanza para cambiar las cosas en Cuernavaca”.

Cuauhtémoc Blanco, expresó también su molestia  por la guerra sucia de la que ha sido víctima por parte del PRI y PRD, donde buscan confundir a los ciudadanos afirmando que él se vendió a un partido u a otro.

“Yo nada más quiero pedir la confianza de los ciudadanos para demostrarle a los políticos que el pueblo somos más que ellos y sus mentiras. Esta semana saldrán muchos rumores, es la clara muestra de sus desesperación porque les vamos a ganar y no será por poco, los ciudadanos vamos a arrasar en Cuernavaca y otros municipios del Estado, así como con los diputados locales”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo