Encuentran cadáver en estado de descomposición‏

Por JUSTINO MIRANDA

CUERNAVACA, Mor.- El cadáver de un hombre fue localizado en estado de descomposición en campos de cultivo del poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, en tanto que en el municipio de Tlayacapan, al norte del estado, fue levantado el cuerpo de una mujer que, de acuerdo con las primeras investigaciones, se quitó la vida con un disparo de arma de fuego.

Así también la Fiscalía General del Estado emitió la Alerta AMBER México por la desaparición de la adolescente Sarai Hesed Luviano Sánchez de 16 años de edad. La alerta considera al Estado de México, Morelos, Guerrero, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y el Distrito Federal.

La Fiscalía informó que al medio día de hoy fueron avisados de una persona muerta en los campos de cultivo denominados “Ajapango”, en Xochitepec. El cadáver de un hombre fue encontrado entre los arbustos y de acuerdo con el Servicio Médico Forense se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga color morado con negro y tenis blancos; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Por otra parte la Fiscalía General del Estado informó que la madrugada de este jueves, alrededor de 01:40 horas, fueron notificados sobre el fallecimiento de una mujer en el interior de un domicilio ubicado en un Fraccionamiento ubicado en el municipio de Tlayacapan. La Fiscalía adelantó que el fallecimiento se debió, presuntamente, a un suicidio.

Los agentes ministeriales observaron que el cadáver presentaba una lesión por arma de fuego en la región cefálica, a la altura de la cien y parte trasera de la nuca, además que a la altura de sus pies se localizó un arma de fuego tipo revolver de la marca Colt calibre 3.57 milímetros, así como a dos metros de distancia una mesa sobre la que se encontraban botellas de vino y copas de vacías.

La víctima fue identificada por su esposo Fernando «N», como quien en vida respondía al nombre de Olivia «N» de 38 años de edad, con domicilio en la Delegación Cuauhtémoc, del Distrito Federal.

“De acuerdo a las primeras indagatorias y analizando los videos de vigilancia, con los que se cuenta en dicho domicilio, días anteriores llegó de vacaciones la occisa en compañía de su esposo y su cuñada, pero por la tarde de ayer el matrimonio ingerían bebidas alcohólicas, sin embargo horas más tarde Olivia inició una discusión al reclamarle que aun frecuentaba a su primer esposa, situación que Fernando, quien es discapacitado, trató de calmarla pero ella se dirigió a una de las recamaras de dónde sacó el arma en mención y se detuvo atrás de su silla y accionó la misma privándose de la vida”, citó la Fiscalía.

El informe oficial indica que de acuerdo con el esposo de la mujer fallecida, el arma de fuego fue adquirida para protección de su vivienda de descanso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo