Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 26 de octubre.-  La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, localizó los restos de Josué Acosta, hijo del notario público número nueve, luego de permanecer desparecido por más de dos meses.

La Fiscalía General del Estado informó que el reporte de la desaparición fue el 18 de agosto pasado cuando salió de su domicilio al norte del estado para dirigirse al municipio de Huitzilac, limítrofe con la CDMX y el Estado de México.

Sus restos fueron encontrados en el municipio de Huitzilac en una zona de la carretera federal Huitzilac-Lagunas de Zempoala, ubicada en el kilómetro 7, por lo que los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para el estudio correspondiente.

El viernes se obtuvo la confirmación genética de los restos localizados, lo que permitió la identificación de la víctima y la entrega de los restos el mismo día a familiares, en tanto continúan las investigaciones sobre este caso y definir la verdad de este hecho.

Josué es hijo del notario José Antonio Acosta y sus restos fueron entregados la tarde del viernes una vez realizadas las pruebas genéticas con las tomas biológicas a sus familiares cercanos.